Uncategorized

Para una sorpresa genial regala lo mejor de ti

Que hoy nos sorprenda la vida, regálate una sonrisa porque es bonito entregar amor, porque entre la locura de los días existen genios que quieren hacer las cosas mejor. Regala también a otros la verdad y la bondad para un mundo mejor.

Frente al espejo, frente a las cámaras regálate amor, porque el mundo cada mañana nos depara lo mejor, con un sol que brilla con su esplendor. Regala ternura porque de nada valen los gritos, los rencores o el dolor; al final debe reinar siempre el perdón.

Regala a los demás tu sentido del humor, tu alegría, para que tu compañía sea esperada, para que ayudemos a los demás a hacer el bien a nuestro alrededor. Porque no todo es calculado, algunas cosas simplemente pasan.

“Yo creo que la verdad es perfecta para las matemáticas, la química, la filosofía, pero no para la vida. En la vida, la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza… cuentan más”.
Ernesto Sabato

Por todo eso, hoy día de Reyes, regálate y regala lo mejor de ti, para que tu reflejo de las gracias al sonreír, sé una sorpresa para un día genial, brilla con tu inocencia, se una princesa de cuentos que siempre vence a pesar del mal.

Gracias por su amable lectura. Me despido.

Imagen principal de archivo personal. Editada con Canva para los mensajes, con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *