Uncategorized

Personas que son un tesoro

Hay personas que tienen la capacidad de cambiarnos el día, de mejorar nuestro estado de ánimo con sus palabras, sus sonrisas. Son tesoros que existen para que la felicidad sea completa, amigos, familia, son esos seres humanos especiales que llenan nuestra vida.

Hoy en día algunos están presentes, otros son amigos virtuales, pero igual nos apoyan y extienden sus gestos, cariños que llegan a nuestro corazón. Son esas personas especiales, que sabemos estarán siempre ahí, para compartir nuestra vida, el mundo y cada detalle a pesar de la distancia.

Tesoros de nuestra vida con los que nos gusta reír, a veces llorar otras simplemente hablar sin sentido, sin tiempo, sin motivos, sólo así y nada más; es cierto que quien tiene un amigo tiene un valioso diamante en sus manos, el que tiene un hermano de vida tiene más que el oro.

Debemos dar gracias por la amistad, por los minutos compartidos, por la bondad que disipa las dudas y nos conduce a la felicidad respondiendo a los grandes hombres de letras.

“Pero ¿qué es la felicidad sino la sencilla armonía entre el hombre y la vida que lleva?”
Albert Camus.

Gracias por la lectura y el apoyo. Me despido.

Imagen principal y complementarias son de archivo personal – familiar. Editadas con Canva para los mensajes, con un Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *