Uncategorized

Todo tiene su lado hermoso

Hoy me quedo con la belleza de los cielos grises, porque hacen apreciar cuando hay nubes claras y el sol está en el horizonte.

Puedo ver sin llorar los cristales rotos, porque en ellos está el brillo de la luz que se refleja en cada parte que queda, como si quisieran formar un mosaico para perpetrar su belleza.

Hoy me quedo con las flores marchitas, porque en ellas está la esperanza de que la planta vuelva a renacer y florecer con más color y elegancia.

Admiro las historias escritas en un viejo libro, porque son líneas de sabiduría e inspiración para los nuevos poetas de la vida, son reflejo del aprendizaje, de los sentimientos que rebozan en el corazón de un escritor.

Hoy me quedo con los recuerdos que vienen a mi mente al leer las viejas cartas escritas con amor, porque rescatan un poco de lo bueno que alguna vez existió.

Hoy me quedo contigo, porque te vuelvo a elegir conmigo, y me quedo con lo que soy cuando amo, cuando tengo frío, cuando lloro y al escuchar una bella canción. Porque todo tiene su lado hermoso, porque el universo conspira a nuestro favor.

Gracias por la lectura. Me despido.

Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Camera f/2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Diseño y mensaje editado con Canva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *