Uncategorized

¿Qué es la vida? Reflexiones para dar bienvenida al 2020

La vida es una cadena de instantes mágicos, divertidos a veces, tristes, maravillosos en otros momentos. Es un sueño realizable en compañía de los familiares, amigos y seres queridos.

A veces no sabemos cuál es el truco para vivirla siempre felices, pero sabemos que aunque algunas cosas no siempre nos salen bien, podemos volver a intentarlo cada vez.

La magia existe, sigue cada día en nuestra aura infinita, también está a nuestro alrededor, en cada persona buena, en las pequeñas grandes cosas, en las sonrisas de los niños; solo tenemos que apreciarla, bendecirlas, debemos aprender a recibir lo bueno a tiempo para que se quede en nosotros como bendiciones.

Por todo eso, decretamos que las sonrisas este 2020 se multipliquen, que el amor sea el que reine en nuestros corazones para que nunca falte un sueño por el cual luchar, el amor, la paz y la bondad. En especial que todos los niños tengan sonrisas, salud, alegría con sus familias, siempre en la esperanza del amor, la protección, todo en la inmensidad de la paz.

Les comparto un poco de mi bienvenida en familia a este año nuevo, en las fotografías con mi papá, y mi hija.

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Gracias por la lectura. Me despido.

Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Camera f/2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas con Canva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *