Uncategorized

¿Qué haces pensando en el pasado?

Invertir tiempo en nostalgias, es perder espacios para cosas nuevas. Aunque el pasado es memoria y aprendizaje, no debemos quedarnos en el.

La vida te ayuda a pensar y valorar las cosas realmente importantes: la familia, el amor, la bondad. Esas son las bendiciones reales en las que debemos ocupar nuestro tiempo.

Debemos darle tiempo al tiempo para sanar, no quedarnos en el pasado, porque nuestra misión es ser felices y regalar felicidad a los nuestros. Nadie merece tener a una persona triste, en fragmentos; porque todos valemos, porque todos somos importantes.

El pasado quedó atrás, por eso debemos perdonarnos por no haber sido valientes, por haber tenido miedo algunos momentos, porque eso es normal, ser débil algunas veces es parte de un todo.

Que los recuerdos te alcancen para hacerte feliz, eso solo lo puedes lograr perdonando tu ser. Es cierto lo que dicen los poetas, no se pueden pedir peras al olmo, pero se puede volver a comenzar.

Un pensamiento a resaltar:

Es imposible cambiar los hechos, pero puedes cambiar tu forma de juzgarlos. Enseguida vas a dejar de correr, porque no se puede escapar de ciertos recuerdos, siempre te alcanzan.
Isabel Allende.

La clave es no tomar juicio de nuestra vida, el secreto es ser feliz y nada más. Entonces… ¿Qué haces pensando en el pasado?

Prepárate para recibir un nuevo año, ponle punto final a las tristezas, las lágrimas y los recuerdos tristes. Dile adiós a las amistades, a las relaciones egoístas. Es mejor ordenar las prioridades y que cada cosa este en su lugar, porque si vuelven, entonces, estarás preparado.

El pasado, quedó atrás. Un paso al frente siempre para mejorar, renueva tu pensamiento y florece a la vida cada día sin mirar atrás.

Gracias por la lectura. Me despido.

Imagen principal y complementarias son de archivo personal. Tomadas con un Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas con Canva para los mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *