Uncategorized

Las más lindas personas

En nuestro ir y venir, nos encontramos con algunas personas que poseen sensibilidad para los detalles pequeños, pueden admirar una rosa, pueden ver la puesta del sol, admirar la belleza de los cielos, las nubes y el firmamento.

Son personas amigas, que te dan la mano, sin espera de un premio por hacerlo, sin ninguna retribución por estar para hacer compañía. Una persona hermosa es la que entrega sin reservas, ofrece sus palabras, sus gestos, te acompaña en las batallas para vencer las guerras inventadas, también en aquellas que son reales, propias o impuestas. Tal como lo expresa Godínez:

La belleza de una persona no se mide por como luce, habla o camina, sino por como ama, ayuda y comparte.
~ Mateo Godínez

Las más lindas personas pueden encontrar en la naturaleza un milagro, un sentimiento, pueden trasladarse a los adentros de una flor sin limitantes, ni miedos. Ver en una gota de rocío un universo entero y contemplar la lluvia sin miedos.

Si las encuentras en tu vida, no las dejes ir, no permitas que te roben la alegría de compartir. Se hace familia en el camino, abraza a esas personas lindas que te regala el destino; porque hasta con los pequeños detalles que nos muestra la vida se puede hacer la diferencia y construir castillos.

Gracias por la lectura. Me despido.

Fuente de imagen: Hdfondos.eu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *