Uncategorized

Convocatoria al Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 6) | Carta al niño Jesús. De: José


En el colegio de José asignaron una tarea, debían describir sus navidades y cenas. Cuando el pequeño escuchó la asignación se quedó pensativo en el pupitre mientras llegaba la hora de regresar después de la jornada de estudiar.

El pequeño sabía que en su casa no había árbol de navidad. Su mamá hace tiempo había dejado de celebrar las fechas porque los abuelos se habían marchado al cielo, y ya no había mucha alegría en su hogar.

Ese día José le escribió una carta al niño Jesús, luego se quedó dormido en la mesa después de cenar. Su mamá lo llevó a la cama, al regresar encontró y leyó la carta que había dejado el pequeño en la mesa. Sus ojos se hicieron de cristal, al leer:

“Querido niño Jesús, quiero amor para mi mamá, que ella sonría para que podamos el árbol decorar.

Necesito tu ayuda porque no puedo hacer mi tarea escolar, me da pena decir que no tenemos Navidad.

Sólo quiero el milagro de volver a celebrar, y estar alegres como antes, cuando los abuelos estaban junto a nosotros con su bondad.”

Me porté bien. José

La mamá de José lloró toda esa noche, pero reaccionó de su tristeza. Esa misma noche decoró el árbol de Navidad . La mañana siguiente el pequeño encontró luces, flores, regalos y cintas; todo brillaba, él sólo corrió a abrazar a su mami.

Le dijo: gracias te doy

Su tarea de la escuela así comenzó: El niño Jesús concede milagros de amor…



Esta publicación es mi entrada al concurso de nanonarrativa convocado por @acropolis. Si deseas participar visita el siguiente enlace.. Gracias

Imágenes de diseño propio usando las aplicaciones Bitmoji y Canva para la edición.

Me despido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *