Uncategorized

Llega un día como ningún otro

Un día especial…

♡♡♡

Llega un día como ningún otro, donde alguien viene a ayudarte a ordenar los fragmentos desgastados, y a arrancar las notas en donde juraste ya no amar.

Te das cuenta que la verdad no está reñida con la sensibilidad. A veces duele aceptarla, pero es la mejor respuesta a las inquietudes que las tristezas pueden dejar. Entonces, puedes actuar con dulzura y sinceridad, sin lastimar ni sufrir.

Un día especial esa persona se instala en ti, sin necesidad de tocar el timbre ni hacer ruido al pasar. Te ayuda a reparar los espejos rotos en donde no se debe volver a mirar, te regala alegría y valentía para otra pintura colgar.

Entonces puedes estar confiado, como danzando en tablones fijos que a tus pies le dan la firmeza de zapaterar. Bailas disfrutando de danzar y escuchas el sonido de las olas a miles de kilómetros alejados del mar.

Puedes volver a escuchar la música, puedes volver a admirar las notas que rompen el silencio y te regalan la armonía de Luigi Van. El violín, el violonchelo, y las flautas sonarán en las notas que el cielo las estrellas llevarán.

Llega alguien que te sostiene para volver a caminar, conoces nuevos lugares, el recorrido te parece más interesante al pasar, y te admiras del mundo que te regala su paz.

Descubres que llorar es la mejor terapia para dejar pasar las malas noticias, y ese alguien te ayuda a recordar que esta bien ser humano, que es bonito amar.

Entonces… te sientes segura y puedes emprender un nuevo viaje para llegar a la felicidad, sin importar el pasado, los pasos ya dados ni la maldad, puedes seguir porque los errores que se quedan atrás.


Me despido. Saludos cariñosos .

Fuente de la imagen principal, cortesía de Pixabay:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *