Uncategorized

#Reto12Votos – Semana 63 – Momentos

¿Qué es un momento?

Es fácil decir que es un instante de tiempo; pero es complejo cuando para cada uno tiene un significado distinto. Ellos van tejiendo nuestra existencia desde los más simples y cotidianos hasta los más arriesgados.

Cada momento está asociado a un lugar, a un evento, a una persona, un sentimiento hermoso, un rico sabor y hasta un dolor del alma. Todos los atesoramos, los hacemos nuestros. Recuerdos y vivencias enlazados en lo que somos.

Día a día podemos escoger un momento especial. Yo me quedo con las mañanas cuando por fin he cocinado los huevos con el toque que a él le gustan, me quedo con la sonrisa de mi pequeña al ver su lonchera lista para ir a escuela, me quedo con el momento de paz cuando los platos ya no están sucios y podemos descansar.

¿Un momento para compartir? Se me ocurrió contarles uno un poco diferente…

Un día del niño fuimos una amiga, su hija, mi hija y yo al cine, a ver la película “Los Increíbles 2”, pero Disney Pixar como siempre nos tenía preparada la sorpresa de un cortometraje antes de la principal; estoy segura que la mayoría que pudo disfrutarla recuerda el corto sobre una mamá y su bollito. La verdad en tema es muy profundo pues trata sobre los apegos y lo difícil que es aprender a soltar a los hijos.

Pero bien, en el preciso instante del desarrollo del drama, en el cual la mamá se come (literalmente se lo mete a la boca y se lo traga) al bollito, la sala del cine en pleno exclamó un suspiro de tristeza profundo, pero a mi sólo me causó tanta gracia que mi risa era el único sonido diferente en la sala, me reí en un tono tan elevado y sin control que mi amiga, su hija y mi hija sentían pena y me llamaban cruel. Sigo riendo ahora mismo.

Acá les dejo un poco de “Bao”:

Derechos de Disney Pixar. Fuente: Youtube

De verdad soy de las que llora en medio de una lectura o de una de esas películas aleccionadoras. Pero la gracia de aquel corto enganchó en mi de otra forma, en realidad sigo pensando que es muy gracioso. Este hecho me recuerda siempre a mi mejor amiga, no por ser algo chistoso es menos importante, son esos detalles que nos curan el alma al recordarlos.

Los momentos son la visión que guardamos del mundo hoy,
que recordamos mañana, y….
que anhelamos en el futuro.

.

#Reto12Votos es una idea de nuestros queridos amigos @pavelnunez y @avellana. Es una actividad diseñada para ejercitar la lectura y escritura. Si deseas participar no dudes en visitar el blog de @club12, allí encontrarás toda la información que requieras.

Felicitaciones los ganadores de esta semana @avellana e @issymarie.

Fuente de la imagen principal empleada para el post, cortesía de Pixabay: Imagen gif original del Club: Club12

Me despido. Hasta luego.

Pensativa: Imagen creada con Bitmoji.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *