Uncategorized

MI Manera de Escribir

Escribir es un sentimiento encontrado que se vuelve letras, mi manera de escribir es cuando la felicidad es plena, no me gusta escribir de tristezas, no me gusta escribir de pasados.

¿Quién escribe sólo para deprimirse? El que lo hace, pues lleva en su corazón algo que va cansado, algo que le va estorbando y que asoma a todos a cada rato. Sin hacer juicios habemos lectores más sofisticados, buscamos aprender, entendemos el mensaje tras las líneas que se han plasmado; por ello se debe escribir calmado.

Mi manera de escribir relata mi psiquis, cuando escribo sobre un sentimiento, un valor, o hasta un enamorado. Me fascina intentar reflejar una reflexión que se comparte, para que otros puedan tomar el aprendizaje. Esto no es un intento dogmático, es simplemente un dejar ver algunos trazos de los que estamos hechos.

Mi manera de escribir es mi yo que se entrega porque ha estado enamorado, enamorado de forma humana, enamorado del arte, la literatura, la ciencia y hasta de las mañanas. Por ello, regalar mis letras es permitir que entren en mi alma, es hacer que el cosmos se adapte al final de los deseos.

Si nuestra escritura es sobre un tema documentado, es valioso considerar la lectura previa, expresar nuestro punto de vista y si es requerido citar una fuente hacerlo desde el más profundo respeto, de esta forma mantenemos el equilibrio de lo que hacemos.

Entiendo que algunas personas pueden inspirarse quizá con las gotas del rocío, con el amanecer o el alba; estás personas llevan el alma al descubierto, nos enseñan su visión, nos muestran las más hermosas fotografías; en lo personal a mi me encantan descubrirlas en esas lecturas que a veces hago mías. Pero no a todos se les hace tan fácil, mi consejo es aprender a ver la vida, aprender que un salto no implica la ausencia de una vuelta atrás, aprender que la vida se entrega cuando traemos a la vida un hijo, todo requiere de nuestra calma y de estar en armonía perfecta con nuestro entorno.

Hoy descubro mi manera de escribir para que no me busquen, en frías letras o en historias cargadas de decisiones mortales, no me encontrarás cuando me ausente, no haré una carta de amor vacía, no iré a un río a llorar mis penas, estaré sólo calmada esperando escribir nuevas letras. Olvidando lo que duele, comenzando a caminar aunque me muera.

Gracias por leer…

_Fotografía de galería personal tomada con un Galaxy S5 SM-G009H. _ Editada desde el Estudio fotográfico Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *