Uncategorized

#Reto12Votos – Semana 36 – Mi Infancia

Este es un muy bonito tema: Mi infancia. Bienvenida la semana número 36 del #reto12votos, ahora desde @Club12.

Un niño feliz es un adulto que da felicidad.

Para comenzar debo explicar que soy la menor de seis hermanos, afortunadamente; y que en mi hogar siempre decimos: familia que come unida, sonríe y permanece unida. Todos ya adultos, en la segunda generación soy orgullosa tía y feliz madre.

Lo anterior es para resumir que siempre he estado rodeada de amor, que mi infancia es un evocar de recuerdos felices que aún me hacen reír, que aun existe en mi corazón, que la vida me la repite en la oportunidad de jugar muñecas con mi hija, cuando me lee sus cuentos, cuando un nuevo paseo en bicicleta nos aventura a una nueva situación, mi infancia me hace mejor para ser su compañera de juegos, y me hace feliz con todo su amor.


No sabría que decirle a quien de niño no disfrutó, porque seguro crece un adulto con amargado corazón, quizá es mejor desearles que encuentren el suficiente valor para que cuando tengan hijos puedan hacer su mejor labor.

Un niño es feliz cuando es educado, se nota cuando sonríe en todos lados, cuando no siente temor de hablar ante otros, eso significa que su seguridad a calado, que ha fortalecido su carácter, un niño es fuerte al lado de sus padres y aunque puedan querer hacerle daño, mientras ellos tengan la dirección y protección correcta serán entonces una brillante estrella inalcanzable para los malos.

Viene a mi mente la escuela, mi papá que es mi héroe de la vida llevándome en brazos, recuerdo los juegos y disfraces que hacía mi mamá. Mis hermanos tomándome de la mano, jugando en la patineta de mis primos… son tantos recuerdos maravillosos, imborrables, que no cambiaría por nada.

Me toca traerles un recuerdo ahora; les voy a mostrar unas fotografías de mi niñez:

Justo así es el valor que tengo de mi niñez, soy consentida y amada desde que nací, sigo siendo la niña menor de mi padre y eso me hace feliz.

Esta soy yo, esta es mi niñez que regresa a mí con mi pequeña. Y ahora tengo muñecas animatrónicas y con sensores de movimientos, ahora vivo con los juegos de Pokémon Go haciendo paradas para atrapar uno nuevo. Soy afortunada, eso puedo decir.

Gracias por compartir un poco de estos recuerdos y también vivencias del hoy.

Este contenido fue diseñado para #Reto12Votos. Si deseas participar no dejes de revisar las reglas.
Fuente imagen principal del Blog de @Club12
Fotografías propiedad del autor. (Archivo personal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *